jueves, 18 de junio de 2009

NUEVO EDIFICIO PARA LA ESCUELA TÉCNICA 5 Y MÁS CUADRAS DE PAVIMENTO, OBRAS PARA LAS BREÑAS

El gobernador Capitanich inauguró la Sala Informática del CEP 26, lugar donde anunció además la adjudicación de las obras en la ruta 6 que implican 670 metros de ensanchamiento de la avenida Jones hacia Las Piedritas.

La inminente licitación del nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnica 5, los avances para la construcción del Centro Cultural y más pavimento urbano para la ciudad, fueron los anuncios salientes del gobernador Jorge Capitanich a su paso por Las Breñas. Asimismo, inauguró la Sala Informática del CEP 26 y encabezó el acto de apertura para la construcción de la nueva red de agua potable de Las Breñas por un monto total de 15.659.000 pesos.
“Hemos podido generar las condiciones para el sistema de red cloacal y red de agua potable en Las Breñas. Además, 28 cuadras de pavimento están en construcción, entre las cuales está la avenida Urquiza; 42 más aprobadas y podemos tener 42 más, totalizando 112 para una mejor calidad de vida”, destacó el primer mandatario en la Capital del Inmigrante. Así enfatizó: “Sería un gran símbolo de trabajo y de madurez entre los gobiernos nacional, provincial y municipal, para lograr mejor y mayor calidad de vida para los breñenses. Todas estas acciones se pueden realizar trabajando conjuntamente”.