miércoles, 17 de junio de 2009

MARCADO INTERÉS POR LA EXPO – TECNO QUE COMIENZA MAÑANA EN EL CENTRO TECNOLÓGICO BARRANQUERAS

Más de 35 stand están comprometidos por las empresas del sector privado y del Estado provincial que tienen interés por participar de la Expo – Tecno 09, organizada por la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, en las instalaciones del Centro Recreativo ubicado en el Puerto de Barranqueras.
La muestra, que tiene por objetivo difundir a la sociedad en su conjunto los distintos usos y aplicaciones de la tecnología, como así también las innovaciones tecnológicas de última generación, se realizará los días 19, 20 y 21 de junio, con entrada libre y gratuita para todo público desde las 10 hasta las 21.
Adhieren a la organización de esta exposición la Universidad Nacional del Nordeste, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional del Chaco Austral, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

SEFECHA PRESTARÁ SERVICIO GRATUITO HASTA LA EXPO TECNO

Por inquietud del presidente de SEFECHA, Fabián Moran, la empresa adhiere al evento, ofreciendo servicio gratuito para escuelas y público en general, desde Puerto Tirol, pasando por Puerto Vilelas y hasta el propio Centro Tecnológico en el Puerto de Barranqueras.
Los horarios son: viernes 19 salida de Puerto Tirol a las 8,45; 14 y 16,35. Regreso desde Puerto Barranqueras: 12; 17 y 20.
Sábado 20 y domingo 21, la salida de Puerto Tirol a las 18,30; regreso Puerto Barranqueras 18,30.

SERVICIO GRATUITO DE ÓMNIBUS HASTA LA EXPO TECNO

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología pondrá a disposición del público en general de un servicio gratuito de ómnibus para los días sábado 20 y domingo 21 hasta el puerto de Barranqueras.
El servicio se prestará desde la plaza 25 de Mayo (esquina Alberdi y Juan B. Justo) hasta el Centro Recreativo desde las 9,30 y hasta las 19, con una frecuencia que variará entre una hora y media hora.
Desde el Centro Recreativo del Puerto de Barranqueras y hasta la plaza 25 de Mayo el servicio será desde las 13,30 y hasta las 21,30.