lunes, 29 de junio de 2009

NUEVA SEDE DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN TECNICA

Roque Sáenz Peña 349, es el domicilio de la Coordinación de Educación Técnica y Formación Profesional, durante la inauguración se reconoció el trabajo comprometido de los docentes del área y el acompañamiento del Gobierno Provincial.

Días pasados, presidido por la subsecretaria de Educación, Elizabeth Guadalupe Mendoza se inauguró la sede de la Coordinación de Educación Técnica y Formación Profesional en Roque Sáenz Peña 349 de Resistencia, que tiene al frente al docente José Churruca y como secretario y referente jurisdiccional ante el Instituto Nacional de Enseñanza Técnica (INET) a Roberto Ayala.

En la oportunidad, estuvieron presentes supervisores, directores, docentes, representantes de los sindicatos docentes y miembros de la comunidad, quienes en un clima de compromiso y emoción, se destacaron que contar con un espacio físico propio y con las comodidades para desarrollar con eficiencia las actividades de esta coordinación que pronto será “Dirección de Modalidad Técnica”, da cumplimiento a un viejo anhelo de los docentes del área.

RECONOCIMIENTO DE LOS LOGROS
La subsecretaria de Educación, Elizabeth Mendoza, felicitó a los integrantes de esta coordinación por los valiosos logros obtenidos en los que el compromiso y la labor fueron el motor del trabajo cooperativo que prima en el quehacer de la educación técnico profesional.

EL ACOMPAÑAMIENTO DEBE FORTALECER LA TAREA Y EL COMPROMISO

Por su parte, Churruca, destacó que esta oportunidad de contar con el apoyo absoluto de las autoridades del ejecutivo provincial para el fortalecimiento de la Educación Técnica, debe ser un hecho que enriquezca el compromiso de cada uno de los que conforman esa modalidad educativa.

A la vez, señaló que la unión de los docentes, hizo que en la actualidad y con la antelación pertinente para que pueda ser revisado por los funcionarios antes de la presentación al INET, la Educación Técnica y Formación Profesional cuentan con un nuevo diseño curricular consensuado.