Desde el 17 de este mes hasta el 18 de julio se desarrolla en toda la provincia el censo de docentes y de escuelas. Aquel docente que no se cense en tiempo y forma no percibirá su salario.
El martes 17 de junio se inició el censo provincial de docentes y de escuelas de la provincia, cumpliendo con el decreto del Ejecutivo chaqueño.
El plazo para que los docentes se censen es hasta el 18 de julio próximo y aquellos que no lo hagan no podrán percibir sus salarios, según lo que establece el decreto.
Se aclara que es para todos los docentes que estén dentro del sistema educativo, prestando servicio o no. Es decir en actividad, afectados a otras áreas, con relevo de funciones, de licencia por enfermedad, con o sin goce de haberes; menos los jubilados. ( + )
EN RESISTENCIA
Duarte precisó que los Centros de Censos que funcionan en Resistencia son: Instituto Técnico, Córdoba 301; el CECAL, Reggiardo 224;
TELÉFONO GRATUITO
Para cualquier información consultar al teléfono gratuito del Servicio de Atención al Docente del Interior: 0800 -444-0257. O bien, dirigirse a las regionales educativas.
(Ver documento completo en PDF)